Buenos Aires, Jueves 22 de Febrero de 2024

Síganos

Tratamientos estéticos: cómo mantener sus efectos durante la cuarentena

22-04-2020 | Estética

Tratamientos estéticos: cómo mantener sus efectos durante la cuarentena

La pandemia es una realidad y el confinamiento un hecho. Entonces, podemos prolongar los efectos de las aplicaciones de bótox, ácido hialurónico, retinol, cremas hidratantes con péptidos miméticos, zinc, ultrasonidos focalizados o hidroxipatita cálcica aprovechando el confinamiento? Cómo hacerlo.

Daddy Do-Over y Baby Botox, dos de las tendencias estéticas 2020

03-04-2020 | Estética

Daddy Do-Over y Baby Botox, dos de las tendencias estéticas 2020

La Dra. Andrea Miranda, directora médica de SAENI, analiza en clave local las tendencias recientemente publicadas por The Aesthetic Society: innovaciones en los procedimientos no quirúrgicos, refinamiento de los procedimientos quirúrgicos establecidos y la nueva generación que ingresa al mercado.

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

08-09-2017 | Estética

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Los candidatos para este tratamiento son aquellas personas que padecen sudoración excesiva en los pies, las palmas de las manos o las axilas, y que afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de estos pacientes busca asesoramiento médico.

Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

06-06-2017 | Estética

Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Inspirado en la mesoterapia tradicional, el microneedling o micromesoterapia es un tratamiento en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la microinyección, por un dispositivo electrónico de penetración transdérmica más seguro, rápido y eficaz: el Meso Pen, y su versión manual, el Meso Roller.

Fosfatidilcolina inyectable y rejuvenecimiento facial

12-02-2017 | Estética

Fosfatidilcolina inyectable y rejuvenecimiento facial

Lecitina que facilita la disolución de grasa en el organismo, la fosfatidilcolina resulta ideal en tratamientos de rejuvenecimiento facial para que, por vía subcutánea, sus propiedades actúen sobre los lípidos acumulados y reducir  las bolsas de los ojos.

Estética | INYECTABLES

Restylane, eficacia y seguridad en ácido hialurónico

Todos los productos de la línea Restylane son productos con la exclusiva tecnología Nasha, tecnología patentada por Q-Med, basada en ácido hialurónico de origen no animal estabilizado. Con Restylane, el profesional puede ofrecer a sus pacientes un tratamiento estético óptimo y seguro, que le asegurará su lealtad a largo plazo.

0

Miercoles 30 de Abril de 2014

Con más de 10 millones de tratamientos desde 1996, Restylane sigue siendo el producto líder a nivel mundial, siempre brindando eficacia y seguridad.

La familia de productos de Restylane ofrece una alternativa para cada necesidad, específicamente diseñados para rejuvenecer, aumentar volumen de labios, tratar líneas, arrugas y surcos o bien para crear volumen y contorno facial.

Todos los productos de la línea Restylane son productos con la exclusiva tecnología Nasha, tecnología patentada por Q-Med, basada en ácido hialurónico de origen no animal estabilizado.

Con Restylane, el profesional puede ofrecer a sus pacientes un tratamiento estético óptimo y seguro, que le asegurará su lealtad a largo plazo.

Presentaciones

Restylane Lidocaine 1 cc
Restylane Lidocaine


Para el tratamiento de líneas finas, arrugas y pliegues.

Restylane es el primer producto de su tipo y se reconoce, ahora, como el estándar de oro para la disminución de las líneas y las arrugas moderadas, como las que existen entre las cejas, en la frente y las líneas bilaterales entre la nariz y la boca.

Restylane Perlane Lidocaine 1 cc 
Restylane Perlane
Para el tratamiento de las líneas más profundas, arrugas y pliegues.

Restylane Perlane rellena delicadamente las arrugas más profundas y pliegues, así como las líneas de la nariz a la boca y las líneas de expresión, dando lugar a una expresión facial más suave.

Restylane Vital Lidocaine 1 cc

Restylane Vital

Rejuvenecimiento de la piel.

Restylane Vital es perfecto para rejuvenecer la piel madura y fotodañada de la cara. Crea un cutis radiante alisando la piel suave y naturalmente, desde adentro, y le da un efecto profundo y duradero.

Los Skinboosters Restylane restauran el hidrobalance de la piel y mejoran su elasticidad y su estructura, dándole un aspecto fresco y natural.

Restylane Vital Light Lidocaine 1 cc

Restylane Vital LightRejuvenecimiento de la piel delicada.

Restylane Vital Light funciona mediante la reposición de ácido hialurónico bajo la piel.

Es adecuado para la piel delicada en la que el daño es difícil de ocultar, como el cuello, área del escote y dorso de las manos.

Los Skinboosters Restylane restauran el hidrobalance de la piel y mejoran su elasticidad y su estructura, dándole un aspecto fresco y natural.

Restylane Vital Injector 2 cc

Restylane Vital InjectorRejuvenecimiento de la piel.

Con el injector de Restylane el profesional podrá precisar las dosis exactas a inyectar por depósito de Vital en los sitios de inyección para un efectivo rejuvenecimiento de la piel en zonas como el cuello, escote, manos y cara.

El éxito de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel requieren la inyección de muchas pequeñas dosis. El inyector de Restylane ayuda a los médicos en esta tarea mediante la entrega de cantidades reproducibles iguales de 10 microlitros.

El inyector de Restylane se provee con una carga de 2 ml de Restylane Vital que permite al inyector una entrega de 200 dosis.

El inyector de Restylane hace que sea más fácil de distribuir la dosis en áreas extensas de la piel para lograr un resultado óptimo del tratamiento.

El diseño ergonómico permite a los usuarios trabajar con comodidad, siendo posible, además, que los pacientes con miedo a las agujas encuentren al inyector de Restylane menos intimidante que una jeringa normal.

Restylane Vital Ligth Injector 2 cc

Restylane Light Injector

Rejuvenecimiento de la piel delicada.


Con el injector de Restylane se podrá precisar las dosis exactas a inyectar por depósito de Vital Light en los sitios de inyección para un efectivo rejuvenecimiento de la piel en zonas como el cuello, escote, manos y cara.

El éxito de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel requieren la inyección de muchas pequeñas dosis.

El inyector de Restylane ayuda a los médicos en esta tarea mediante la entrega de cantidades reproducibles iguales de 10 microlitros.

El inyector de Restylane se provee con una carga de 2 ml de Restylane Vital Light que permite al inyector una entrega de 200 dosis.

El inyector de Restylane hace que sea más fácil de distribuir la dosis en áreas extensas de la piel para lograr un resultado óptimo del tratamiento.

El diseño ergonómico permite a los usuarios trabajar con comodidad y es posible que los pacientes con miedo a las agujas encuentren al inyector de Restylane menos intimidante que una jeringa normal.

Restylane SubQ

Restylane SubQ

Para el volumen y contorno facial.


Restylane SubQ enfatiza los bellos contornos de la cara, dando a la barbilla o a las mejillas más definición, mientras mantiene o crea volumen.

A través de las propiedades de creación de volumen de Restylane SubQ, se puede alcanzar un efecto de estiramiento facial.


RestylaneRestylane es representado en la Argentina por G.E. Lombardozzi. Fundada en el año 1956 por Gesualdo Eugenio Lombardozzi, la empresa es, hoy, la más tradicional e importante de Latino América dedicada a la distribución de productos médicos para Cirugía Plástica y Dermatología.

Más info:
TelFax: (011) 4801-5387 / 2620, 4803-9070
info@gelombardozzi.com.ar
www.gelombardozzi.com.ar

 

Fuente: G.E. Lombardozzi

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Ortomolecular

La Medicina Biomolecular, el medioambiente tóxico y la contaminación interna

La Medicina Biomolecular, el medioambiente tóxico y la contaminación interna

"Cada especialista hace su trabajo y se ocupa de un síntoma o de un órgano en particular, y eso hace que el paciente termine sintiendo que nadie resuelve su problema y el problema es que el paciente es un todo y no hubo nadie que lo integrara", considera el doctor Enrique Zabala Begnis, especialista en medicina Biomolecular.

Vinculan la falta de sueño con la obesidad

Vinculan la falta de sueño con la obesidad

“Hemos encontrado que las células grasas (o adipocitos) necesitan \'dormir\' para funcionar adecuadamente”, afirma Matthew Brady, vicepresidente del Comité de Metabolismo Molecular y Nutrición de la Universidad de Chicago y uno de los autores del estudio publicado en la revista Annals of Internal Medicine. El primero de este tipo en mostrar la base molecular que vincula el sueño y la obesidad.

Adelantarse al paso del tiempo, la clave de la estrategia ortomolecular

Adelantarse al paso del tiempo, la clave de la estrategia ortomolecular

Entendiendo que el desequilibrio de las moléculas es la causa de las principales enfermedades crónico degenerativas, la medicina ortomolecular aborda las disfunciones para, en lo posible, poder corregirlas antes de que se transformen en patologías.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular

Múltiples estudios concluyen que el consumo de colágeno hidrolizado tiene efectos condroprotectores: regula la diferenciación de los condrocitos, impide el adelgazamiento progresivo del cartílago y aumenta notoriamente la producción de glicosaminoglicanos.

Tomar grandes cantidades de antioxidantes podría tener efectos negativos para el envejecimiento de la piel
Tomar grandes cantidades de antioxidantes podría tener efectos negativos para el envejecimiento de la piel

Un equipo de científicos del Instituto Buck (EE.UU), especializado en el estudio del envejecimiento, ha obtenido unos resultados que, entre otras cosas, sugieren que tomar grandes cantidades de antioxidantes podría tener efectos negativos para el envejecimiento de la piel durante la juventud.

Una novedosa terapia antienvejecimiento podría ser efectiva contra la anemia aplásica
Una novedosa terapia antienvejecimiento podría ser efectiva contra la anemia aplásica

El mismo grupo de investigadores que hace cuatro años creó una novedosa terapia contra el envejecimiento basada en la reparación de los telómeros, ahora demostró que también puede ser efectiva contra las clases de anemia aplásica provocadas por telómeros cortos.

El rol del agua alcalina en el envejecimiento
El rol del agua alcalina en el envejecimiento

El agua alcalina puede ser aún una mejor solución que los antioxidantes porque aporta una gran cantidad de electrones OH- (Hidroxilos) libres que pueden bloquear la alteración de las células normales ya que, al ser una sustancia de bajo peso molecular y gran dinamismo, le permite alcanzar todos los tejidos del cuerpo en un tiempo muy corto.

Sirtuinas, resveratrol y restricción calórica: la fórmula de la longevidad?
Sirtuinas, resveratrol y restricción calórica: la fórmula de la longevidad?

El resveratrol tiene la maravillosa habilidad de activar y promover la actividad de las sirtuinas (por reguladores de información silenciosa) en casi todas las células, las cuales han demostrado que promueven la reparación y longevidad de funciones que son observadas en la restricción calórica.

El ácido láctico como químico antiaging
El ácido láctico como químico antiaging

De la totalidad de ácidos lácticos que se elaboran de forma natural en el organismo, se ha separado uno llamado L-Láctico, que una vez tratado se lo aplica como cosmético. Es usado principalmente como químico antiaging para suavizar contornos; reducir el daño producido por la luz solar; mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.