Buenos Aires, Sábado 15 de Diciembre de 2018

Síganos

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

10-12-2018 | Tecnología

Speed Ice Titanium: liquidación de equipos de depilación láser 2017/18

Debido al próximo lanzamiento al mercado del Speed Ice Titanium 2019, la empresa Dermilaser puso en liquidación los modelos 2017/18 de su equipo de depilación láser basado en la tecnología de Diodo Trío, con descuentos de hasta el 50% en equipos con poco uso.

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

25-08-2018 | Tecnología

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

Técnica óptica capaz de visualizar y cuantificar el colágeno y elastina de la dermis reticular in vivo, la aparición de la microscopía multifotón abre una ventana de esperanza para poder conocer de forma mucho más pormenorizada el impacto de un producto o tratamiento en la piel.

Cryolipolisis: cuerpo esculpido en forma natural

22-01-2018 | Tecnología

Cryolipolisis: cuerpo esculpido en forma natural

Tecnología capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva, el equipo de Dermilaser permite eliminar hasta un 50% de adiposidad localizada con una simple sesión.

Svelquish, nueva tecnología sin contacto para la disrupción de la célula grasa

21-01-2018 | Tecnología

Svelquish, nueva tecnología sin contacto para la disrupción de la célula grasa

Unico dispositivo de modelación corporal sin contacto disponible en el mercado, el equipo de Dermilaser permite reducir la circunferencia de toda el área abdominal o bien la parte externa e interna de los muslos. Svelquish elimina el riesgo de hiperplasia del tejido adiposo.

Ellipsis: la sinergia entre ultrasonido y radiofrecuencia en un solo equipo

03-01-2018 | Tecnología

Ellipsis: la sinergia entre ultrasonido y radiofrecuencia en un solo equipo

Gracias a su sistema de enfriamiento integrado, el equipo de Dermilaser ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado. Con dispositivos de primera calidad para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo que preocupan a los pacientes.

Tecnología | Tonifica y rejuvenece la piel

Ultherapy: efecto lifting natural inmediato sin cirugía

Ultherapy usa la energía del ultrasonido que se utiliza en radiología y terapia física. Estas ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Su tecnología de ultrasonido multifocal intenso fue creada como alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos. Diferencias con el laser.

0

Martes 09 de Diciembre de 2014

Este procedimiento es complementario respecto a otros tratamientos estéticos faciales, siendo la mejor opción a la solución para los pacientes que tienen laxitud de leve a moderada y que están buscando una mejora no invasiva.

El exceso de piel en la cara y en el cuello son los principales signos de envejecimiento, el cual hasta esta última década solo podía ser mejorado con cirugía. A pesar que el lifting facial es el procedimiento que corrige la laxitud de piel del rostro, los pacientes prefieren procedimientos menos invasivos porque están asociados a menor trauma, incapacidad y rápida recuperación. 

Con el paso de los años se disminuye la producción y aumenta la degradación del colágeno. Además, este sufre cambios estructurales que conllevan a la laxitud de la piel. La exposición crónica a la luz ultravioleta aumenta la degradación del colágeno, que juega un papel principal en la estructuración de la dermis.

Estos cambios producen disminución en el espesor de la piel, pérdida de elasticidad y, por ende, el envejecimiento.


Última tecnología

Ultherapy usa la energía del ultrasonido que se utiliza en radiología y terapia física. Estas ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. 

Su tecnología de ultrasonido multifocal intenso fue creada como alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos.

Su mecanismo de calor multifocalizado calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C, durante un lapso determinado, el cual induce a necrosis coagulativa de gran precisión gracias al sistema visual de ultrasonido que  permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello).

Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, se creen en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis (remodelación del colágeno).


Esta respuesta implica la reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas. Con el tiempo, esto conlleva a estiramiento y mayor firmeza de los tejidos.

El sistema Ultherapy es la única tecnología aprobada por  la FDA (Food and Drug Administration) para el lifting de la piel facial a nivel de cejas, región submental y cuello. 

La acción de Ultherapy


La energía de ultrasonido es liberada de manera no invasiva y calienta el tejido profundo sin afectar la superficie de la piel causando una sensación de calentamiento. Esto causa la respuesta regenerativa natural. 


Después de Ultherapy, el colágeno se reorganiza y se contrae, creciendo nuevo colágeno, contrayendo y elevando la piel.

¿Quién es candidato a Ultherapy? 

- Hombres y mujeres con flacidez de piel de leve a moderada, entre 35 a 55 años.

- Pacientes con mayor flacidez, pero que no quieran o no puedan someterse a cirugía.

- Pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas, de región mandibular y cuello.

¿Qué ocurre durante el tratamiento? 



- Primero se usa la imagen de ultrasonido Ultherapy para ver debajo de la superficie de la piel el plano óptimo de aplicación.

- Después, la energía de ultrasonido es liberada en la dermis y en la base profunda de la piel a nivel de la musculatura superficial.

- Este calentamiento dispara el mecanismo de respuesta natural del cuerpo, el cual rejuvenece el colágeno debilitado y crea un nuevo colágeno.

¿Qué se siente? 

- El umbral de dolor varía de persona a persona.

- Puede haber cierta incomodidad mientras la energía es liberada, pero es momentánea. 

- Tratar sobre áreas óseas tiende a ser más incómodo (frente y línea de la mandíbula). 

- La mayoría de pacientes se sienten bien y expectantes sobre los beneficios futuros.

¿Cómo es la etapa postratamiento? 

- El paciente puede retornar inmediatamente a sus actividades habituales. La inflamación o enrojecimiento se resolverán en pocas horas.

- Se puede  experimentar cierto hormigueo o sensibilidad al tocarse por algunas semanas después del procedimiento; esto es normal, ligero y temporal.

- Ocasionalmente los efectos temporales pueden incluir morados o inflamación en el área tratada lo cual se resolverá en semanas.

- Como cualquier procedimiento médico, puede haber riesgos asociados con el tratamiento. 

- Existe un riesgo remoto de quemadura pero puede o no haber cicatrización, inflamación temporal de nervios la cual responderá a los cuidados médicos y/o se eliminará en semanas.

- Se observará contracción inmediata, la cual resultará en un lifting natural y con el tiempo verá su piel tonificada.

Diferencias entre Ultherapy y láser

Ultherapy

- Los láseres típicamente actúan en las capas superficiales de la piel (por ejemplo, líneas finas, arrugas y cambios pigmentarios). La acción de Ultherapy es en la capa profunda de la piel hasta nivel del músculo superficial de la cara y el cuello.

- El ultrasonido pasa las capas superficiales de la piel sin alterarlas y libera la cantidad necesaria de energía a la correcta profundidad para contraer y levantar el tejido blando. El uso de ultrasonido también permite ver donde será liberada la energía. 

¿Por qué realizarse el tratamiento de Ultherapy?

- Ultherapy proporciona un lifting no invasivo del tejido facial, dando resultados consistentes y naturales.

- Se obtienen resultados visibles que mejoran hasta los 180 días y duran más de un año.

- Los tratamientos completos de rostro y cuello duran 90 minutos.

- Es ambulatorio y sin incapacidad.

- Es bien tolerado sin necesidad de anestesia.

- Es complemento de otros tratamientos estéticos.

- Es una solución simple, eficiente y provechosa para el estiramiento  de la piel flácida.

- Tratamiento adaptable a cada paciente.

Dr. Ovidio AlarcónLa voz del experto

“Ultherapy es una tecnología no invasiva de vanguardia para el lifting facial sin anestesia, ambulatoria y sin incapacidad. Usted notará un efecto lifting natural inmediato y con el tiempo su piel estará más tonificada”.

Dr. Ovidio Alarcón
Vicepresidente Nacional Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.


Más info:

Sirex Médica
Distribuidor exclusivo de Ulthera en Argentina, Bolivia, Paraguay y Perú.

Tel.: (54 11) 4816-4585

Fax: (54 11) 4816-4585, int 109

www.ultherapy.com.ar

 
 

Fuente: Vanguardia.com

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Tecnología

Ellipsis: la sinergia entre ultrasonido y radiofrecuencia en un solo equipo

Ellipsis: la sinergia entre ultrasonido y radiofrecuencia en un solo equipo

Gracias a su sistema de enfriamiento integrado, el equipo de Dermilaser ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado. Con dispositivos de primera calidad para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo que preocupan a los pacientes.

RF Novatherm: hipertermia por radiofrecuencia

RF Novatherm: hipertermia por radiofrecuencia

Nuevo equipo de Meditea apto para rehabilitación y estética, Novatherm incrementa la temperatura interna del tejido muscular, adiposo y dérmico por medio de la Transferencia Eléctrica Resistiva. Una alternativa terapéutica para celulitis y flaccidez corporal.

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

La microscopía multifotón llega a la estética: una nueva era en rejuvenecimiento cutáneo?

Técnica óptica capaz de visualizar y cuantificar el colágeno y elastina de la dermis reticular in vivo, la aparición de la microscopía multifotón abre una ventana de esperanza para poder conocer de forma mucho más pormenorizada el impacto de un producto o tratamiento en la piel.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Arrepentidas estéticas
Arrepentidas estéticas

Las modas tienen principio y fin y ahora que los especialistas coinciden en que ha comenzado una nueva era de cuerpos más naturales, muchas mujeres operadas vuelven al quirófano arrepentidas y con un ruego: volver a su estado natural. El problema es que algunas de esas transformaciones ya no tienen retorno.

Tratamientos poco invasivos
Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

Mesoterapia facial, una importante terapia antienvejecimiento
Mesoterapia facial, una importante terapia antienvejecimiento

La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, en los últimos tiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

Estrías: causas y tratamientos
Estrías: causas y tratamientos

La aparición de las estrías es producto de una desorganización de la red de colágeno asociado a la modificación de la actividad de fibroblastos y la ruptura de las fibras elásticas debido a la distorsión producida por el estiramiento mecánico brusco, sumado a factores biológicos y genéticos.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo
Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Inspirado en la mesoterapia tradicional, el microneedling o micromesoterapia es un tratamiento en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la microinyección, por un dispositivo electrónico de penetración transdérmica más seguro, rápido y eficaz: el Meso Pen, y su versión manual, el Meso Roller.