Buenos Aires, Sábado 27 de Noviembre de 2021

Síganos

Llega la artillería más pesada en tonificación corporal

29-10-2021 | Tecnología

Llega la artillería más pesada en tonificación corporal

Creados por Marelli, diseñados en Milán y fabricados en Buenos Aires, están basado en Body Up® Pro, una original y revolucionaria tecnología de estimulación neuromuscular mediante pulsos magnéticos totalmente indolora y muy superior a la estimulación muscular convencional.

Las múltiples aplicaciones médicas y estéticas de la ozonoterapia

08-09-2021 | Tecnología

Las múltiples aplicaciones médicas y estéticas de la ozonoterapia

Sus indicaciones son muy amplias y están determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular. La concentración y modo de aplicación varía en función de la patología a tratar.

Biocel Ice: crioradiofrecuencia fraccionada

18-12-2020 | Tecnología

Biocel Ice: crioradiofrecuencia fraccionada

El nuevo equipo de Meditea permite la aplicación de crioradiofrecuencia fraccionada en tratamientos cosmetológicos y médico-estéticos combinando la efectividad de la radiofrecuencia ablativa con el efecto del frio intenso localizado en fotoenvejecimiento, flaccidez, estrías y celulitis.

Nuevo Body Up Pro Sculpting, tecnología de estimulación neuromuscular

24-07-2020 | Tecnología

Nuevo Body Up Pro Sculpting, tecnología de estimulación neuromuscular

El equipo de Marelli Corporation es un novedoso método de neuromodulación para estimulación neuromuscular, eficaz en rehabilitación y distintas secuelas neurológicas o traumáticas. Este nuevo concepto fue volcado específicamente al campo de la estética, reclutando nuevas fibras musculares.

New-Peel: puntas para microdermoabrasión totalmente descartables

18-07-2020 | Tecnología

New-Peel: puntas para microdermoabrasión totalmente descartables

La empresa Noto presentó un lanzamiento único e innovador. Se trata de un producto nuevo y exclusivo desarrollado específicamente para esta técnica tan extendida en consultorios y centros de estética. New-Peel ofrece máxima bioseguridad a un mínimo costo.

Tecnología | Sirex Médica

Harmony Pro, nueva plataforma multiaplicación luz y láser

Este moderno sistema, con más de 65 aplicaciones diferentes aprobadas por la FDA, permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrecer potentes soluciones a seis indicaciones principales: remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación y acné. 

0

Miercoles 03 de Agosto de 2016

Moderno e innovador diseño

Harmony Pro es la nueva plataforma multiaplicación luz y láser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas.

Cuenta con un atractivo diseño vanguardista, una moderna estructura con líneas suaves y una pantalla táctil a color de gran tamaño.

HARMONY PROSe trata de un innovador equipo que incorpora un nuevo software intuitivo para garantizar el ágil manejo del sistema, facilitando la realización de los tratamientos y beneficiando al profesional con un considerable ahorro de tiempo y energía en cada sesión.

Eficaz estructura modular

Harmony Pro está compuesta por una serie de módulos que permiten trabajar conjuntamente o de forma aislada con distintos tipos de luz y láser tratando, así, un amplio abanico de necesidades médico-estéticas.

Este moderno sistema, con más de 65 aplicaciones diferentes, aprobadas por la FDA, permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrecer potentes soluciones a seis indicaciones principales: remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación y acné.

Su avanzada tecnología y su gran versatilidad permiten ofrecer un amplio espectro de soluciones, mayor potencia y gran diversidad de métodos de tratamientos con los que lograr excelentes resultados.

Multigeneracional

Con Harmony Pro se puede tratar a pacientes de todas las edades, desde jóvenes y adultos de entre 25 y 50 años, hasta mayores de 60 años interesados en mejorar su aspecto físico y su salud.

El profesional podrá ofrecer soluciones a medida y fidelizar a sus clientes a largo plazo mientras cubre unas necesidades médico-estéticas y dermatológicas que irán cambiando con la edad.

Novedades

Esta innovadora plataforma incorpora los nuevos desarrollos de Alma Lasers:

- El nuevo láser ER:Glass 1540 nm ClearSkin, para tratamientos del acné activo y de rejuvenecimiento fraccional no ablativo.



Con un sistema de succión y frío integrado penetra en profundidad en la piel, daña térmicamente las glándulas sebáceas y destruye la bacteria P. Acnés.

El sistema integrado de succión extrae el material sebáceo acumulado en los poros a la vez que el sistema de enfriamiento por contacto protege la piel y reduce la sensación de dolor, garantizando una mayor seguridad y eficacia en cada tratamiento.

- El nuevo Elektra 4D by ClearLift, para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.



Es el primer láser fraccional Q-Switched del mercado que permite a los profesionales médicos alcanzar diferentes niveles de profundidad y trabajar tanto en planos superficiales como profundos en función del tipo de lesión y del tratamiento que se desee realizar.

- Tecnología Speed SHR de fotodepilación ultrarrápida
, un nuevo módulo incorporado al equipo que acorta el tiempo de las sesiones de fotodepilación gracias a su spot de gran tamaño.

Beneficios

Nuevo diseño y mayores prestaciones.

Mejores resultados clínicos.

Incluye los nuevos desarrollos de Alma Lasers.

Amplio espectro de soluciones:

- Lesiones vasculares y pigmentadas.

- Imperfecciones cutáneas.

- Rejuvenecimiento de la piel fraccional ablativo.

- Resurfacing.

- Arrugas y líneas de expresión.

- Cicatrices de acné.

- Hiperpigmentación. Micropigmentación.

- Rosácea.

- Acné.

- Equilibrar tono y textura de la piel.

- Eliminación de tatuajes.

- Depilación láser.


Más info:


Sirex Médica S.A.


Tel. (54 11) 4816-4585

medicina@sirex.com

www.harmonypro.com.ar



 

Fuente: Sirex Médica

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Daddy Do-Over y Baby Botox, dos de las tendencias estéticas 2020

Daddy Do-Over y Baby Botox, dos de las tendencias estéticas 2020

La Dra. Andrea Miranda, directora médica de SAENI, analiza en clave local las tendencias recientemente publicadas por The Aesthetic Society: innovaciones en los procedimientos no quirúrgicos, refinamiento de los procedimientos quirúrgicos establecidos y la nueva generación que ingresa al mercado.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

Mesopuntura: mesoterapia + acupuntura

Mesopuntura: mesoterapia + acupuntura

La mesoterapia basa su éxito en la efectividad demostrada que tienen las inyecciones transdérmicas para tratar las más variadas dolencias, pero no tiene en cuenta dónde se ponen esas inyecciones. La acupuntura ha venido a indicarle el lugar donde esas sustancias resultan aún más efectivas teniendo en cuenta el propio mapa energético del organismo.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla
Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla

Este tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica
Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica

Las diferentes cepas de Clostridium botulinum producen siete formas inmunológicamente distintas de neurotoxina botulínica cuya denominación es TbA hasta TbG. Los subtipos más usados para aplicación médica o estética son la toxina botulínica tipo A (TbA) y la toxina botulínica tipo B (TbB).

Funciones del ácido hialurónico en estética
Funciones del ácido hialurónico en estética

Utilizado en cosmética desde 1996, la función principal del ácido hialurónico es de material de relleno en cirugía estética, utilizándose en implantes y rellenos. Por su capacidad de retener el agua, en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, se lo emplea para hidratación de la epidermis.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores
Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.