Buenos Aires, Domingo 28 de Febrero de 2021

Síganos

Five steps hands on: formación profesional en inyectables

24-02-2021 | Capacitación

Five steps hands on: formación profesional en inyectables

Entre la oferta educativa del BAAS Institute se destaca un método de enseñanza exclusivo para médicos destinado a convertirlos en inyectores profesionales. Se trata de "Five steps hands on", un completo e innovador curso teórico-práctico inmersivo dictado por su calificado equipo docente.

Training intensivo ortomolecular por Zoom, del 4 al 6 de febrero

21-01-2021 | Capacitación

Training intensivo ortomolecular por Zoom, del 4 al 6 de febrero

La capacitación de 18 horas cátedra está compuesta por 3 clases modulares online. A cargo del reconocido especialista y docente Gabriel Romeu, el programa de estudios incluye diagnóstico y tratamiento de disfunciones básicas, con teoría y casos clínicos prácticos.

El 5 de noviembre inicia el training virtual en medicina ortomolecular

26-10-2020 | Capacitación

El 5 de noviembre inicia el training virtual en medicina ortomolecular

A cargo del reconocido especialista Gabriel Romeu, la capacitación de 25 horas cátedra esta compuesta por 11 clases modulares dictadas vía Zoom. El temario incluye el diagnóstico y tratamiento de disfunciones básicas, teoría, resumen práctico y análisis de casos clínicos.

Nueva fecha para el CIED 2020, se hará en diciembre

06-07-2020 | Capacitación

Nueva fecha para el CIED 2020, se hará en diciembre

Debido a la situación generada por la pandemia, la organización del Curso Internacional de Eco Doppler color venoso de miembros inferiores decidió posponer la fecha prevista. Así, esta quinta edición 2020 se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre próximos.

Curso online de mesoterapia

02-06-2020 | Capacitación

Curso online de mesoterapia

Mediante el empleo de contenidos visuales y audiovisuales, esta capacitación en Mesoterapia facial, capilar y corporal dirigida a médicos que ofrece SAENI permite elegir a cada profesional cuándo, dónde y cómo realizarla, con protocolos de trabajo accesibles y dinámicos.

Capacitación | Organiza Biofarma el 16 de septiembre

Curso de medicina estética orthomolecular con peptonas

Organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, el sábado 16 de septiembre próximo se llevará a cabo en el Hotel El Conquistador de Buenos Aires el curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética, a cargo de la doctora Giselle García Moro. El programa.

0

Lunes 03 de Julio de 2017

El sábado 16 de septiembre de 2017, organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el Curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.

A cargo del mismo estará la doctora Giselle V. García Moro, especialista en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Biológica Regenerativa.

El curso se llevará a cabo en el horario de 10 a 17 horas en el Salón América del Hotel El Conquistador, ubicado en Suipacha 948 de la Ciudad de Buenos Aires.

HOTEL EL CONQUISTADOR

Programa del curso teórico práctico Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances

- Incorporación de las peptonas en el consultorio de medicina estética combinando tratamientos de mesoterapia con peptonas.

- Tratamiento clínico específicos por sistema con peptonas con esquema terapéutico.

- Utilización de peptonas en el campo quirúrgico estimulando la reparación y formación de la neo vascularización.

- Atofagia, el secreto de la juventud (degradación y reciclaje, eliminación de toxinas, activación de la AMPK). Autofagia vs. peptona muscular y peptona ENG.

- Potenciación de la autovacuna o autohemoterapia con peptonas y ozonoterapia para mejorar el sistema inmune en general y órgano específico, mejora enfermedades autoinmunes, evitar complicaciones del dengue, combinación con vacuna antiage, combinación con solución salina para vacunación de la diabetes, mecanismo de acción y procedimientos.

- Plasma más peptonas. Regenera, repara, potencia y enriquece la neo vascularización de los tejidos tratados con PRP y peptonas simultáneamente y paliativamente en el mismo proceso con diferentes técnicas de mesoterapia, relleno, transferencia de tejido graso y en campo quirúrgico.

- Potenciación de las peptonas con ozonoterapia.

- Diferentes tipos de ADN. Su utilización solo y combinado para distintas patologías.

- Presentación de fórmula antiage para evitar signo y síntomas pos menopáusica, menopáusica y andropáusica simplificada en 5 componentes

- Preparados biológicos con peptonas en el tratamiento clínico y estético: comprimidos, gotas, ampollas, cremas, dosis y combinación.

- Fórmulas. Flacidez simple. Flacidez completa. Várices simples. Várices completas. Venotónicos, hemorroides, fragilidad capilar y úlceras venosas. Celulitis simple. Celulitis completa con piel de naranja (para pacientes normo tiroideos). Celulitis completa (para pacientes hipotiroidismo). Celulitis - flacidez - edema - várices. Reductor (suave). Reductor (acompañado con ejercicios). Reductor y disminución del colesterol. Reductor. Reductor - celulitis. Acné simple. Acné completo (acné activo). Acné - folículos - absceso. Quelante orales o antienvejecimiento. Menopausia y climaterio por hipoestrogenismo. Menopausia y climaterio con riesgo de cáncer: cáncer. Quemaduras graves y en preparación de la piel para el verano en pacientes con predisposición al cáncer de piel. Discromia - cloasma - cáncer de piel. Discromía leves por causa identificada de órganos especificos. Dermtitis (atópica - seborreica - alérgica). Alopecia por deficiencia de hierro con ferritina baja. Alopecia por exceso de testosterona. Alopecia secundaria al estrés crónico. Alopecia por alteración de la triada (déficit de hierro, exceso de testosterona y stress). Hiperhidrosis. Hirsutismo. Hipotonía dérmica y muscular. Aumento de masa muscular. Enfermedades autoinmunes. Piel oleosa con o sin hiperdrosis. En patologías como pitiriasis versicolor - pie de atleta - onicomicosis - dermatitis crónica. Adrenopausia (climaterio masculino).

- En medicina estética, combinación con peptonas:

- Nueva combinación de toxina botulínica con tratamientos de medicina biológica (peptonas que potencian o inhiben la toxina).

- Nueva combinación de rellenos con tratamientos de medicina biológica (peptonas que alargan su duración).

- Combinación de distintos rellenos con peptonas que estimulan el neo colágeno e indirectamente prolongan el efecto y estimulando el autorelleno.

- Utilización del Dermopen Peptum con peptonas.

- Utilización del mesoroller Peptum con peptonas.

- Mesoglob Facial Peptum (hidratación, nutrición, tensor, reparador, anti-age) combinado con peptonas.

- Potenciar el ácido hialurónico con peptonas, en pieles muy delgadas y/o deshidratación extrema con PCSA.

- Tratamientos capilares con peptona combinada con mesoterapia, intramuscular, comprimidos, preparación de shampoo y loción.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en acné, rosácea, manchas, hirsutismo, dermatitis (atópica- seborreica- alérgica), piel oleosa con o sin hiperhidrosis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en celulitis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en reducción en cm y en kg.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en flacidez.

- Tratamientos de mesoterapia sobre vitiligo y psoriasis.

- Tratamientos de mesoterapia profunda con fosfatidilcolina con peptonas para disminuir efectos adversos y colaterales.

- Diferentes combinaciones y potenciación de enzimas proteolíticas vs. peptonas.


GARCIA MORODra. Giselle V. García Moro

Formación como médica Anti-Age, Ozonoterapia y Quelación. Especialización médica en Clínica Estética en la UBA. Docente del Centro de Investigación en la OEA. Docente de Estética en ACYEBA. Disertante en congresos nacionales y provinciales. Creadora y docente del masaje de drenaje venoso manual de miembros inferiores y superiores. Miembro de la Asociación de ACYEBA. Co-autora del libro de Aromaterapia Científica, publicado en la gacetilla de la Universidad de Staford. Autora del Manual de Técnicas en Flebologia de Drenaje Venoso.


Data general

HOTEL EL CONQUISTADORActividad: Curso teórico práctico de Medicina Biológica en Medicina Estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.

Docente:
Dra. Giselle V. García Moro.

Fecha: sábado 16 de septiembre de 2017.

Horario: 10.00 a 17.00 hs.

Sede: Hotel El Conquistador, Salón América: Suipacha 948, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Arancel: consultar.

Organiza:
Biofarma.


BIOFARMA


Inscripciones y más info:


Tel. (011) 5276-8086 / 87 / 88 / 89

eventosbiofarma@hotmail.com

www.farmaciabiofarma.com.ar


 

Fuente: Farmacia y Laboratorio Biofarma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Microneedling: la mesoterapia que abre más de 1.000 microcanales por segundo

Inspirado en la mesoterapia tradicional, el microneedling o micromesoterapia es un tratamiento en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la microinyección, por un dispositivo electrónico de penetración transdérmica más seguro, rápido y eficaz: el Meso Pen, y su versión manual, el Meso Roller.

Tratamientos poco invasivos

Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
  • 07 de Octubre

    Estados Unidos | Colorado

    AVLS 2021 Annual Congress

    Gaylord Rockies Resort and Convention Center: 6700 North Gaylord Rockies Boulevard, Aurora, CO 80019.

------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Tratamiento con células madre en adultos mayores
Tratamiento con células madre en adultos mayores

Aunque los organismos más jóvenes tienen una cantidad de células madre mayor que los viejos, no significa que la población que utilicemos en un individuo de 80 - 90 años no sea lo suficientemente efectiva para al menos regenerar y hacer desaparecer los dolores en un área del cuerpo.

Los polifenoles antioxidantes de la nuez son mucho más potentes que la vitamina E
Los polifenoles antioxidantes de la nuez son mucho más potentes que la vitamina E

Además de sus beneficios nutricionales, contienen altos niveles de polifenoles, compuestos químicos antioxidantes que ayudan al organismo a contrarrestar los efectos de las moléculas que causan oxidación y dañan a las células. "Un puñado de nueces contiene casi dos veces más antioxidantes que una cantidad equivalente de otro fruto seco de cáscara dura que se consume comúnmente".

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

Tomar grandes cantidades de antioxidantes podría tener efectos negativos para el envejecimiento de la piel
Tomar grandes cantidades de antioxidantes podría tener efectos negativos para el envejecimiento de la piel

Un equipo de científicos del Instituto Buck (EE.UU), especializado en el estudio del envejecimiento, ha obtenido unos resultados que, entre otras cosas, sugieren que tomar grandes cantidades de antioxidantes podría tener efectos negativos para el envejecimiento de la piel durante la juventud.

Tratamiento facial del vampiro (vampire facelift)
Tratamiento facial del vampiro (vampire facelift)

Desarrollado por el doctor Charles Runels, es uno de los métodos más populares y exclusivos en los salones de belleza de Los Ángeles. Para llevarlo a cabo, se extrae la sangre y se centrifuga para obtener un plasma rico en plaquetas que luego será inyectado en el rostro del paciente.

Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa
Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa

Científicos en Alemania y Estados Unidos afirman que el ejercicio podría contribuir a incrementar la sensibilidad del organismo a la producción de compuestos perjudiciales como los radicales libres. "Si bloqueamos con antioxidantes la producción de radicales libres que provoca el ejercicio también estaremos bloqueando los efectos beneficiosos que éste produce".