Buenos Aires, Domingo 26 de Mayo de 2024

Síganos

Eyedeline: cuidado completo para la zona del contorno de ojos

09-09-2020 | Cosmética

Eyedeline: cuidado completo para la zona del contorno de ojos

Este extracto biotecnológico de Eupenicillium crustaceum, de gran potencial para el cuidado de la piel, reduce la coloración oscura, las bolsas y las arrugas. También disminuye la permeabilidad vascular, mejorando su aspecto.

Fotobiomodulación: Roden presentó su nuevo set de productos cosméticos

28-11-2019 | Cosmética

Fotobiomodulación: Roden presentó su nuevo set de productos cosméticos

Reciente lanzamiento de Laboratorio & Farmacia Roden, se trata de tres productos específicos que contienen grupos cromóforos que, gracias a los electrones que poseen, absorben energía a las longitudes de ondas (λ) determinadas de acuerdo al efecto terapéutico buscado.

Luz azul: crema regeneradora y protectora con blumilight

21-08-2018 | Cosmética

Luz azul: crema regeneradora y protectora con blumilight

Elaborado en base de un extracto de la semilla de una variedad especial de Theobroma Cacao, Farmacias Arenales - Garden presentan su nuevo producto para combatir los nocivos efectos de la luz azul: envejecimiento digital y Síndrome Visual Informático.

Peeling biomimético para arrugas de expresión

15-11-2017 | Cosmética

Peeling biomimético para arrugas de expresión

Perfection Peptide P3 AO3 Leuphasyl es el nuevo producto de Farmacia Roden para este tipo de peeling que mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, brindando un semblante más luminoso, disminuyendo arrugas de expresión y emparejando la tonalidad cutánea.

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

08-04-2017 | Cosmética

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

Agente terapéutico para el tratamiento del melasma, el AT es un fármaco procoagulante que consigue favorecer la coagulación inhibiendo a la plasmina. Disponible en distintas presentaciones: uso oral, mesoterapia, crema para peeling, tratamientos en gabinete y apoyo domiciliario.

Cosmética | Farmacia y Laboratorio Vip

Lactobiónico + Stem Cell, nueva línea antiage

En base a poderosos activos, la línea de Farmacia y Laboratorio Vip retrasa el envejecimiento cronológico de la piel, protegiéndola gracias a su actividad antioxidante y previniendo su sequedad. Además, estimula el metabolismo celular y la reparación dérmica y regenera la matriz cutánea.

0

Jueves 09 de Noviembre de 2017

Farmacia y Laboratorio Vip presentó su nueva línea Lactobiónico + Stem Cell, compuesta por productos antiage elaborados en base a distintos activos, principalmente ácido lactobiónico y células madre de origen vegetal: Serum, Emulsión, Crema Diurna, Crema Nocturna, Bálsamo para Manos y Máscara Facial Acondicionadora.

Así, Lactobiónico + Stem Cell retrasa el envejecimiento cronológico de la piel, protegiéndola gracias a su actividad antioxidante y previniendo su sequedad. Además, estimula el metabolismo celular y la reparación dérmica y regenera la matriz cutánea.

Acido lactobiónico

Compuesto por una molécula de azúcar D-galactosa y una molécula de ácido D-glucónico (es decir, gluconolactona, un PHA), el ácido lactobiónico inhibe la producción de radicales hidroxilo mediante la formación de un complejo con Fe (II).

Inhibe la oxidación de fármacos propensos a la oxidación, como la hidroquinona, por ejemplo.

Debido a que los radicales libres inducidos por oxidación y por radiación UV son una causa del envejecimiento de la piel, los potentes beneficios antioxidantes del ácido lactobiónico pueden desempeñar un papel importante en su efecto antienvejecimiento.

El lactobionato es un inhibidor de enzimas metaloproteinasas de la matriz (MMP), las que, a su vez, causan o contribuyen a la formación de arrugas, flacidez de la piel y telangiectasias visibles.

Los inhibidores tisulares naturales de la MMP protegen a la piel de la degradación causada por estas enzimas, por lo que puede proporcionar beneficios a la piel fotoenvejecida.

El lactobiónico proporciona más beneficios antienvejecimiento a la piel que los tradicionales AHA debido a su particular estructura y composición molecular.

Es un humectante fuerte que tiene la capacidad de atraer y retener agua mejor que los humectantes comunes, como la glicerina y el sorbitol.

Las fórmulas de ácido lactobiónico han demostrado mejoras marcadas en antienvejecimiento, incluidas las mejoras en la claridad de la piel, efecto de turgencia de la misma, mejoras significativas en la aspereza y en el tamaño del poro, así como una tolerancia cutánea excelente y reducción del eritema.

Pueden utilizarse únicamente en regímenes de cuidado facial o de forma auxiliar con terapias farmacológicas tópicas para el tratamiento de patologías inflamatorias de la piel, incluidas psoriasis, acné, rosácea, queratosis pilaris y dermatitis seborreica.

Son especialmente útiles para ayudar a controlar el malestar de la piel con el uso de uso de medicamentos tópicos que resequen o irriten. Pueden combinarse con despigmentantes cutáneos para disminuir de forma efectiva la hiperpigmentación.

Pueden utilizarse para ayudar a suavizar y acondicionar la piel, antes y después de remodelamiento cutáneo con láser, microdermoabrasión, exfoliaciones químicas y tratamientos de luz pulsada intensa.

Los PHA son los hidroxiácidos del futuro, con sus efectos no irritantes, humectantes y antioxidantes.

Stem Cells

La longevidad se relaciona con las células específicas llamadas células madre que tienen una característica única de crecimiento.

Las células madre embrionarias que se encuentran en los blastocistos pueden crecer y diferenciarse en uno de los más de 220 tipos diferentes de células que componen el cuerpo humano.

Las células madre adultas, ubicadas en algunos tejidos adultos, sólo pueden diferenciarse dentro de sus propios tipos de células.

Estas células actúan como un sistema de reparación para el cuerpo y también mantienen la rotación normal de regeneración de órganos de la piel.

En la piel humana fueron identificados dos tipos de células madre adultas: las células madre epiteliales de la piel, las localizadas en la capa basal de la epidermis y otras en el folículo capilar.

Las células madre epidérmicas reponen y mantienen el equilibrio de las células en el tejido de la piel y regeneran los daños del tejido durante la lesión. Pero con la edad, el número de células madre de la piel disminuye y su capacidad para reparar la piel se vuelve menos eficiente.

Todas las células madre, independientemente de su origen (vegetal, animal o humano), contienen determinados factores epigenéticos, cuya función es mantener la capacidad de auto-renovación de células madre.

Stem Cells de origen vegetal


- Protege la longevidad de las células madre de la piel.

- Retrasa la senescencia de las células esenciales.

- Combate el envejecimiento cronológico..

- Conserva el aspecto juvenil y la vitalidad de la piel.

Antarcticine

Estimula el factor de crecimiento de los fibroblastos, responsables de la síntesis de colágeno y elastina.

Esto se logra con la acción de una glicoproteína aislada de una bacteria resistente a las agresiones externas.

Las pruebas testeadas demostraron un incremento en la síntesis de colágeno tipo I y IV y elastina.

Previene la sequedad de la piel y la protege de temperaturas extremas.

Complejo Antioxidante

La radiación UVA provoca cambios significativos en las células de la piel, incluyendo el daño al ADN que contribuye a cambios en la piel relacionados con la edad y al fotoenvejecimiento.

Es un potente activo con una doble acción: capturador de las especies reactivas de oxígeno y de las especies reactivas de nitrógeno.

Muestra una capacidad interna de fotoprotección frente a la radiación UVA de forma dosisdependiente, al inhibir la producción de especies reactivas de oxígeno.

Es un eficaz inhibidor de la peroxidación lipídica inducida por el peroxinitrito.

Protege a los fibroblastos humanos del estrés oxidativo.

Complejo Aclarante

Antagonista de la MSH, inhibe todos los pasos de la cascada pigmentaria inducidas por melanotropina.

Isoflavonas

Estimulan el metabolismo celular y la síntesis de proteínas.

Reestablecen la hidratación cutánea en forma pronunciada, estable y perdurable.

Los tejidos recuperan fuerza y se regenera la matriz cutánea.

Extracto de Flores de Rosa Gállica

Contiene taninos, aceite esencial y proantocianidina.

Posee un efecto astringente, cicatrizante, calmante y contribuye a la elasticidad de la piel.


Línea de productos
Lactobiónico + Stem Cell

PRODUCTOS


Lecturas recomendadas


Berardesca E, Distante F, Vignoli GP, Oresajo C, Creen B 1997 Alpha hydroxy acids modulate stratum corneum barrier tunction. British Journal of Dermatology 137:934-938.

Bernstein EF, Brown DB, Schwartz. MD, Kaidbey K, Ksenzenko SM 2004 The polyhydroxy acid gluconolactone protects against ultraviolet radiation in an in vitro model of cutaneous photoaging. Derma-tologic Surgery 30:1-8

Charloux C, Paul M, Loisance D, Astier A 1995 Inhibmon of hydroxyl radical procluction by lactobionate, adenine, and tempol. Free Radicáis in Biology and Medicine 19:699-704.



Promocion tratamiento antiage


PROMO VIP

Más info:

Tel.: (5411) 4784-4509 / 4816-4290

Fax: (5411) 4787-2084 / 4813-5176

marketing@farmaciavip.com

www.farmaciavip.com.ar


Fuente: Farmacia y Laboratorio Vip

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Ortomolecular

Adelantarse al paso del tiempo, la clave de la estrategia ortomolecular

Adelantarse al paso del tiempo, la clave de la estrategia ortomolecular

Entendiendo que el desequilibrio de las moléculas es la causa de las principales enfermedades crónico degenerativas, la medicina ortomolecular aborda las disfunciones para, en lo posible, poder corregirlas antes de que se transformen en patologías.

Los péptidos penetrantes de células

Los péptidos penetrantes de células

El descubrimiento de péptidos penetrantes de células (CPP) representa un avance importante para el transporte de moléculas de gran carga que pueden ser útiles en aplicaciones clínicas. Son ricos en aminoácidos, y capaces de trasladarse sobre membranas y obtener acceso al interior de la célula.

Endorfinas y fenilalanina

Endorfinas y fenilalanina

Un buen modo de aumentar los niveles de endorfinas es tomar suplementos de DLPA. Se trata de una combinación de las formas D y L del aminoácido fenilalanina, que actúa con gran rapidez. La fenilalanina está implicada en la producción de endorfinas. Aumenta los niveles de energía, disminuye la depresión o tristeza, amplifica la sensación de placer y felicidad y hace más resistente ante la adversidad.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.