Buenos Aires, Viernes 19 de Abril de 2024

Síganos

Congreso internacional en Costa Rica

25-03-2024 | Capacitación

Congreso internacional en Costa Rica

Se desarrollará del 16 al 18 de mayo próximos.organizado por la Asociación Científica Costarricense de Longevidad y Medicina Estética y el auspicio del Consejo Latinoamericano y del Caribe de Medicina Estética y Anti Aging y AMWC Latin America.

En mayo, taller de Sueros en Puerto Madero

08-03-2024 | Capacitación

En mayo, taller de Sueros en Puerto Madero

A cargo del reconocido doctor Gabriel Romeu, el 7 de mayo se desarrollará en las instalaciones de Pinto Training Academy, en Buenos Aires, una capacitación teórico práctica en nutrición parenteral, con tres ejes: formulaciones, experiencia y bases cientificas. El programa.

Exitosos cursos online del doctor Gabriel Romeu

27-02-2024 | Capacitación

Exitosos cursos online del doctor Gabriel Romeu

Durante el mes de febrero se llevaron a cabo dos capacitaciones internacionales: Sueros y 9 diagnósticos básicos en medicina ortomolecular. A cargo del reconocido disertante, contaron con una numerosa y activa participación de profesionales de Latinoamérica. Nuevos cursos en mayo.

SAENI amplió su Programa de Becas Especiales 2024

27-02-2024 | Capacitación

SAENI amplió su Programa de Becas Especiales 2024

Destinado a colaborar con el avance profesional, laboral y económico de médicos residentes o concurrentes de la Argentina, los beneficios incluyen diferentes capacitaciones, como Magíster en Medicina Estética Integral Online, Especialización en Medicina Estética Facial Online y Especialización en Ginecología Estética y Funcional.

Taller internacional intensivo de intervencionismo venoso

09-01-2024 | Capacitación

Taller internacional intensivo de intervencionismo venoso

Dirigido por Jorge Segura y Roberto Venesia, "Intervencionismo venoso por ecoesclerosis en insuficiencia venosa superficial" es un curso personalizado hand on full inmersion con procedimientos de ecoesclerosis de troncos safenos y perforantes insuficientes. El 29 de febrero y 1 de marzo en Rosario.

Capacitación | SAENI

Magíster en Medicina Estética Integral

La capacitación online de SAENI incluye todas las herramientas necesarias para un desarrollo continuo y aprendizaje eficaz de las técnicas médicas estéticas. Es decir, todas las bases teóricas científicas junto a una gran variedad de videos de prácticas para reforzar la teoría. Becas promocionales.

0

Lunes 15 de Marzo de 2021

SAENI (Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral) presenta su nuevo curso de formación superior de 9 meses de duración (36 clases, una por semana) y dirigido exclusivamente a médicos (no se requiere conocimientos previos en estética ni especialidad específica): Magíster en Medicina Estética Integral.

La capacitación online incluye todas las herramientas necesarias para un desarrollo continuo y aprendizaje eficaz de las técnicas médicas estéticas. Es decir, todas las bases teóricas científicas junto a una gran variedad de videos de prácticas médicas de las distintas temáticas para reforzar la teoría. Y siempre de la mano de los mejores exponentes profesionales de la medicina estética reconocidos a nivel mundial y de los laboratorios de elite.



Durante la cursada obtendrá el material teórico actualizado y los videos de procedimientos estéticos en primer plano, lo que favorecerá su implementación práctica en pacientes, con asesoría y tutoría médica estética como apoyo académico de cada temática.

El Magíster se divide en varios módulos temáticos, que proveen la estructura de estudio necesaria para la incorporación gradual y ordenada de todas las técnicas médicas estéticas.

Se capacitará en: armonización facial; bioestimulación cutánea; dermatología facial; modelado corporal no invasivo, mini invasivo e invasivo; nutrición y medicina ortomolecular aplicada a la medicina estética; rejuvenecimiento láser; flebología estética; terapias lumínicas; ginecología estética; depilación médica; recuperación e implante capilar; marketing, comunicación, liderazgo y herramientas de coaching ontológico.

DRA. ANDREA MIRANDACuerpo docente

Directora Médica: Dra. Andrea Miranda

Especialistas: doctores Carina Raffaele, Daniel Muzalski, Diego Angelillo, Horacio Liendo, Hugo Moreno, Fernanda Cohen, Fernanda Lasa, Gabriela Pérez, Irene Bermejo, María José Araujo, Mariana Del Vento, Natalia Escobar, Romina Neira y Romina Stisman.

El contenido del Magíster está creado con variadas herramientas de estudio para la incorporación inmediata de los conocimientos de todas las temáticas.

SAENI brinda material teórico digitalizado que incluye las actualizaciones de investigación médica, clases audiovisuales con interacción dinámica para la comprensión de cada procedimiento y técnica enseñadas, videos de procedimientos en primer plano y exámenes de evaluación.

Promo lanzamiento

SAENI MAGISTER

A quienes se inscriban antes del día 26 de abril de 2021, SAENI les ofrece una beca del 40% en la capacitación.


SAENIMás info:

Av. Rivadavia 4447, piso 2, CABA

Tel./Wa: (54911) 2286-5850 / 2363-5720

consultas@saeni.com.ar

www.saeni.com.ar

Fuente: SAENI Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Ortomolecular

Nutrición ortomolecular: dietas terapéuticas

Nutrición ortomolecular: dietas terapéuticas

Para tratar una enfermedad o un desequilibrio metabólico, necesitamos una terapia nutricional adaptada a cada individuo, pues las dosis y nutrientes adecuados varían. Los tratamientos nutricionales consisten en una dieta individualizada y una recomendación de suplementos que pueden variar entre vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas o probióticos.

Obesidad: tratamiento ortomolecular

Obesidad: tratamiento ortomolecular

La medicina ortomolecular, como primer objetivo, trata de modular los neurotransmisores y los neuropéptidos que se asocian con el hambre y la saciedad. El segundo objetivo es controlar la denominada "inflamación silenciosa" y, junto con ello, pretende llegar al equilibrio del estado redox de la célula. Escribe: Dra. María Alejandra Rodríguez Zía.

Consulta, diagnóstico y terapéutica ortomolecular

Consulta, diagnóstico y terapéutica ortomolecular

La dieta moderna crea un desequilibrio en el entorno químico celular que deteriora al organismo y causa enfermedades. El método ortomolecular se aboca a restaurarlo. Su estrategia: suministrar un terreno molecular óptimo para las células, tejidos y órganos del cuerpo humano.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.